Blogia
La Cadiera - Terapia Gestalt

¿Cuando acudir a terapia gestalt? (I)

¿Cuando acudir a terapia gestalt? (I)

La psicoterapia es el tratamiento de una enfermedad o cualquier otra disfunción, destinado a solucionar problemas psicológicos. Una persona acude a terapia psicológica cuando tiene la sensación -o la certeza- de que algo en su vida no está funcionando y, lo más importante, no está sabiendo o pudiendo manejarlo, resolverlo o aceptarlo.

El primer paso para poder acudir a terapia, es reconocer que uno mismo a veces no puede con todo, necesita ayuda de otros.

Esa ayuda a veces la buscamos en nuestra familia, nuestra pareja, nuestros amigos. Pero hay veces que necesitamos de un profesional que nos ayude, por una parte a entender qué nos pasa y, por otra, a rescatar o incorporar recursos que nos sirvan para desatascar esa situación de malestar.

El motivo por el que ir a terapia puede variar pero todos ellos tienen en común la sensación de malestar y sufrimiento emocional, excepto en los casos en los que se acude a terapia con el objetivo de hacer un proceso de autoconocimiento.

Es aquí donde la terapia gestalt nos ayuda, y en el Centro de Psicología Y Terapia Gestalt La Cadiera, disponemos de los profesionales mejor preparados, para ofrecerte esta ayuda.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres